viernes, 17 de octubre de 2008

High Fidelity (Alta fidelidad)


Rob Fleming es un apasionado de la música pop propietario de una tienda de discos en Londres en la que que sólo vende los discos que le gustan. En su tienda trabaja junto a sus dos empleados Dick y Barry, tan inmaduros y obsesionados con la música como él. Los tres se entretienen compitiendo entre ellos para demostrar sus conocimientos musicales, grabando recopilaciones en casette de sus canciones favoritas y haciendo listas de todo lo que les gusta y lo que odian.
A sus casi 36 años, su novia Laura decide abandonarlo a causa de su incapacidad para comprometerse seriamente con algo, dejando a Rob destrozado. Su desesperación aumenta cuando descubre que Laura ha comenzado una relación sentimental con su vecino del piso superior, al que Rob siempre ha odiado.
Después de la ruptura decide ponerse en contacto con sus antiguas novias, descubriendo que la mayoría de ellas guardan un mal recuerdo de él. Pronto Laura se siente remordimientos por haber abandonado a Rob, pero éste ha conocido a una guapa cantante.
Muy buena pelicula, se la aconsejo a todo el mundo, es todo un diccionario sobre el amor
bueno
aca les dejo los link de descarga directa
esta en español gallego
pero segue siendo muy buena
un abrazo

2 comentarios:

amanece en mi locura dijo...

eschace mucho que no te veo payaso..
espero que andes bien...

Anónimo dijo...

esta muy copado estas gilada pero igual pensa seriamente en dedicarte a otra cosa. en ves de estar haciendo ests gilada ponete a estudiar aragan sangano social.
P.D:no m hagas caso marido esta re bueno lo q haces.pero igual PENSA lo q te dije un abrazo a y pone al floger bueno chau un bso